lunes, 6 de octubre de 2008

Red de Blog’s Piura: Churre Blog

Red de Blog’s Piura: Churre Blog es una iniciativa que busca reunir a los blogger piuranos para fomentar una comunidad de blog’s - Piura y así difundir y promover una visión nueva de la democratización de los medios. En este caso, lo democrático que son los blog. También como una ventana viva de la realidad de Piura, más allá de lo habitual, con una mirada desde adentro hacia fuera. Una gesta continúa para poner en agenda los problemas de Piura, lo bueno, feo, y malo de nuestra ciudad. Un espacio dónde encontrar información de Piura, ya sabemos que es escasa y pocos tienen acceso.

Por ahora sólo este adelanto, los detalles mañana. Mientras tanto estamos invitando a los blogger piuranos que deseen formar parte para de este modo crear una comunidad piurana en la blogsfera. Luego las reglas para participar.

Red de Blog’s Piura: Churre Blog.
Posdata: Es una inciativa del blogger Piura - El Cartero de Piura

7 comentarios:

Jaimito dijo...

La marcha inicia... ¡ÚNETE!

El Cartero de Piura.

Noé Alvarado dijo...

Yo recien estoy a la blogosfera una intersante iniciativa!

Noé Alvarado dijo...

como me incorporo a este blog???

Red de Blog's Piura: Churre Blog dijo...

Hola Neo, si leíste las pautas y estas dispuesto a participar no hay ningún problema.

Pero, creo que tu blog no esta disponible para ser visto por todos, o si?

Cuidate, si deseas formar parte esta bien, siempre que las pautas sean respetadas.

Cuidate.

Xeh dijo...

yo tambien quiero participar !! en esta red de blog de piura!!!

Xeh dijo...

veo que desde hace mucho tiempo no postean !! que paso??!!

MI VERSO Y YO dijo...

interesante